Nuestra tecnología genera PLASMA para ser utilizado como combustible Ecoeficiente en calderas, hornos y demás procesos que requieran de poder calórico BTUs y/o Vapor. Los principales usuarios de nuestra tecnología están en la industrias grandes consumidores tales como: generadores de energía eléctrica con turbinas de vapor, cementeras, ladrilleras, textileras, industrias alimentos, siderúrgicas, otros.
Durante muchos años de trabajo, nuestra compañía ha logrado desarrollar la tecnología de PLASMA, mediante la cual generamos energía calórica de alta Ecoeficiencia para ser utilizada para industrias y grandes consumidores de energía.
PROMETEO 369, funciona utilizando agua, alcohol, residuos de basuras, y otros, como la entrada básica de combustible, junto con aire y un sistema inductivo de suministro de energía y control. Todas las entradas están ionizadas en un punto de unión donde la temperatura supera los 700 ° C para provocar que el efecto de avalancha del agua y demás vapores que cambian a través del estado líquido a gas y sea un gas ionizado - PLASMA
Principales aportes a la industria
Reducción de costos: Disminución del consumo de combustibles fósiles en más de un 40%, lo cual constituye un alivio muy importante a la industria, haciéndola más competitiva y rentable.
Protección del medio ambiente: Reducción de las emisiones contaminantes en más de un 90%. En mediciones que hemos realizado los resultados son muy satisfactorios. Versus Resolución N° 909 2008 Min Ambiente, presentan una reducción significativa.
Óxidos nitrosos estuvieron 97% por debajo de máximo permitido
Bióxido de azufre 89% por debajo de máximo permitido
Material particulado 87% por debajo de máximo permitido